Las imágenes que proporcionan encajan de forma precisa en la pantalla del dispositivo, y los botones de control han sido colocados de tal manera que son más fáciles de utilizar para navegar con los dedos sobre la pantalla de un iPhone. Google también ha introducido una característica única para el iPhone, se trata de pases de imágenes que permiten hojear automáticamente los álbumes de fotos favoritos de un usuario.

Esta noticias sirve para confirmar los reciente movimientos de Google para lanzar un nuevo portal web especializado para hacer que muchos de los servicios que actualmente ofrece Google estén fácilmente accesibles para los usuarios de iPhone, ya que contaría con una interfaz diseñada específicamente para este dispositivo.

Los usuarios de iPhone simplemente deberían de navegar hasta el sitio web de Google utilizando el navegador Safari incluido en el iPhone e iPod touch, desde donde se encontraran con una barra de navegación optimizada con la que acceder de forma directa a los servicios que ofrece Google.