Geeks´Phone ha anunciado en su blog el próximo lanzamiento de su segundo terminal, el Geeks´Phone Zero, que costará 189 euros y estará disponible por 179 como oferta de lanzamiento el primer mes. Además la empresa premiará a los poseedores de su primer terminal, el Geeks´Phone One, que quieran actualizarlo. Para ellos el precio será de sólo 169 euros.

El Geeks´Phone Zero es un terminal con Android 2.2 (Froyo) que se podrá actualizar a la versión 2.3.3 (Gingerbread) con sólo un click nada más adquirirlo. Está basado en un procesador Qualcomm de 600 MHz al que le acompaña un procesador gráfico AMD Z430. Tiene pantalla multitáctil capacitiva de 3,2" con 480 x 320 píxeles de resolución, e incorpora conectividad Wi-Fi y Bluetooth, además de contar con GPS, brújula, sensores de movimiento y radio FM.

El terminal está desarrollado por la empresa española Geeks´Phone, que aunque tiene menos de dos años de vida, ya está lanzando su segundo smartphone, que se fabrica en China, donde se están ultimando los detalles para su salida la última semana de marzo. Aunque la empresa no quiere concretar un día, por si surgieran imprevistos, se espera que lleguen a España antes del 8 de abril. Mientras tanto se abrirá un periodo de prereserva a partir de la última semana de marzo.

geeks´phone zero