Desde el 10 de octubre se puede realizar la pre-compra del Samsung Galaxy Note 4 en España a través de la tienda web de Samsung. Todos los interesados que hagan esta pre-compra podrán adquirirlo en los cuatro colores disponibles (blanco, negro, dorado y rosa), a un precio libre recomendado de 749 euros y con un flip wallet de regalo.

La pre-compra también estará disponible próximamente en todos los operadores y retailers. En las tiendas estará el 24 de octubre.

Este phablet fue uno de los anuncios estrella de Samsung en la última edición de IFA, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre.

El Samsung Galaxy Note 4 es un phablet de gran rendimiento, que destaca por su pantalla super Amoled Quad HD de 5,7 pulgadas, que incorpora Multi Window para ofrecer una función multitarea con comodidad. Entre sus funciones más innovadoras se encuentra el nuevo S-Pen, el lápiz que evoluciona para ofrecer una escritura más real y precisa.

El nuevo modelo cuenta con una memoria interna de 32GB ampliables hasta 160 GB, y una cámara trasera de 16 megapíxeles, con estabilizador óptico de imagen, son algunas de sus cualidades más destacadas. Incluye también otra cámara frontal de 3,7 megapíxeles con f1.9 que ofrece un ángulo de disparo de 90 grados por defecto y de hasta 120 grados de amplitud para que los usuarios puedan tomar los mejores selfies grupales.