El Corte Inglés ha anunciado recientemente la puesta en marcha de un servicio de reparación a domicilio de dispositivos móviles como smartphones y tablets, independientemente del modelo o marca de los mismos. 

Con la situación que vivimos de confinamiento en nuestro hogares provocado por la pandemia del coronavirus, las necesidades y hábitos de los usuarios cambian de manera significativa hasta el punto de no poder reparar un dispositivo que se te estropea y usas a diario.

Por este motivo, El Corte Inglés y su cadena de tiendas ha decidido poner en marcha un servicio de reparación de electrodomésticos a domicilio, además de asistencia de ordenadores en remoto para todos los usuarios que se han visto en la necesidad de teletrabajar. 

Si tu ordenador de casa presenta fallos en la pantalla, rotura de la misma o problemas de configuración, es posible solicitar la reparación a través de la web de El Corte Inglés. Los expertos y profesionales del servicio técnico de la compañía podrán conectarse de forma remota a tu terminal. 

De hecho, si tu equipo lo compraste en El Corte Inglés, o si formas parte del colectivo sanitario en la crisis del Covid-19, la cadena de tiendas también se solidariza con los ciudadanos ofreciendo los servicios de reparación y asistencia telefónica de forma gratuita

El servicio es prestado por Phone Service Center con posibilidad de recogida y entrega de paquetes a domicilio a través de la mensajería Nacex. Los plazos de entrega son de 24 horas tras la reparación con tiempo estimado total de 48 a 72 horas. 

Entre los servicios principales que describe El Corte Inglés se encuentran la reparación de pantalla, el cambio de baterías, la reparación de componentes, la recuperación de datos, la recuperación de dispositivos mojados o la protección de pantalla con lámina protectora. 

La reparación Express es un servicio que se ofrece con un tiempo de máximo 5 días laborables. Otras compañías como Xiaomi también están ofreciendo a los usuarios de sus equipos una reparación a domicilio similar. 

Echa un vistazo al artículo sobre los mejores seguros de móviles y tablet que puedes contratar.