Faltan pocos días para el gran evento Unpacked de Samsung y ahora ya tenemos aquí su imagen oficial, que nos da una idea de todo aquello que podría ser anunciado. Por ahora solo sabíamos del Galaxy Note 20, pero hay mucho más.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 5 de agosto en una retransmisión virtual en directo. Para ser sinceros, no esperábamos que la compañía hiciera público prácticamente todo lo que va anunciar días antes de su lanzamiento.

Bueno, es cierto que el tráiler de 30 segundos de a continuación solo muestra los productos en fila en unos tonos oscuros que prácticamente revelan nada. Hemos hecho unos pequeños cambios en los ajustes de la imagen y podemos hacernos una mejor idea de qué son.

No es ninguna sorpresa que entre ellos se encuentre el Galaxy Note 20, junto a un modelo Ultra, pero la silueta también muestra el Galaxy Z Fold 2, el smartwatch Galaxy Watch 3 y los auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live.

Hay otro producto que no nos esperábamos tanto: la Galaxy Tab S7. Hay quien pensaba que la nueva tablet buque insignia de Samsung llegaría el próximo mes de septiembre durante la edición del IFA de este año.

Poco más puede deducirse de este avance, aparte del posible uso del color bronce que esperábamos en como mínimo algunos de los productos de Samsung de 2020. De hecho, esto coincide con algunas filtraciones recientes.