El entretenimiento en el móvil sigue creciendo año tras año y los fabricantes de móviles, conscientes de esta necesidad, están incorporando a su portfolio de productos nuevos teléfonos con un perfil de rendimiento gaming que permita abordar los juegos con soltura. 

Los catálogos de juegos en las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play crecen y, tal es la repercusión, que compañías desarrolladoras como Blizzard ya diseñan y programan juegos desde cero pensando en las pantallas de los móviles y tablets. 

Diablo Inmortal de Blizzard

En este sentido, Diablo Inmortal va a ser la primera entrega de Activision Blizzard dirigida a usuarios de teléfonos iPhone y Android. Llegará el próximo 2 de junio y como afirma el comunicado de la compañía, también habrá una versión beta abierta para usuarios de PC. 

Según avanza la compañía, más de 30 millones de jugadores procedentes de distintas plataformas se han registrado previamente con el fin de obtener acceso desde el primer instante de su disponibilidad. 

De hecho, todos los jugadores recibirán el conjunto cosmético de Horadrim para celebrar este importante hito en el momento de su lanzamiento. Además, llegará contenido adicional gratuito para los jugadores incluyendo nuevas zonas, mazmorras y clases de personajes. 

Muchos esperan la llegada de este nuevo título que promete ofrecer una experiencia social MOARPG (RPG de acción multijugador masivo en red) que es completamente nueva dentro de la considerada franquicia de Diablo.  

Si no lo has hecho todavía, estás a tiempo de suscribirte para estar informado sobre su lanzamiento. Tenemos un artículo en el que recopilamos los mejores juegos para móviles Android. 

Además, echa un vistazo a nuestro ranking especial de los mejores móviles gaming del mercado, ahora que la oferta ha crecido en cuanto a modelos y rangos de precios. Seguro que encuentras uno que se adapta a tu presupuesto y necesidades.