El primero de ellos es el modelo Axim X50v a 624 MHz, que cuenta con una pantalla VGA de alta resolución de 3,7 pulgadas e incorpora el procesador Intel 2700G Multimedia Acelerator, que ofrece un mayor rendimiento de gráficos en dos y tres dimensiones, así como una reproducción de vídeo con calidad DVD. Este modelo incluye dos juegos en 3D en el pack. Su precio es de 459 euros.

Los otros dos modelos que presenta Dell son el Axim X50 a 416 MHz y a 520 MHz. Ambos cuentan con pantalla QVGA compatible con la mayoría de las aplicaciones de software existentes en el mercado. Cuentan además con protocolos de seguridad LEAP y WPA integrados que permiten a los usuarios utilizar una red inalámbrica con tranquilidad. Todos los modelos permiten al usuario conectar auriculares o manos libres. Los precios de estos modelos son de 339 y 389 euros, respectivamente.

Esta familia es la primera de Dell basada en Windows Mobile 2004 Second Edition para Pocket PC, que incorpora el reproductor Windows Media Player 10. este sistema operativo estará disponible a partir de l 10 de diciembre. Aquellos usuarios que dispongan del modelo Axim 30 podrán actualizar su sistema con una descarga desde el sitio web http://support.dell.com.

Tel: 902 119 084

www.dell.es