Si tienes un teléfono Windows Phone 7, tendrás que esperar para poder copiar y pegar, ya que esta esperada función se va a retrasar, de nuevo.

El director general, Eric Hautala, fue en el encargado de dar la noticia en el blog de Windows Phone. Según este responsable, este retraso es necesario "para garantizar que el proceso de actualización cumple con nuestros estándares, sus normas y las normas de nuestros socios”. Cabe recordar que se esperaba una actualización de Windows Phone 7 que añadiera la función de copiar y pegar para principios de marzo. Sin embargo, ahora se calcula que podría estar disponible en la segunda mitad del mes.

Se trata, pues, del segundo incidente que se produce en las actualizaciones de Windows Phone 7 en pocos meses. En febrero, Microsoft tuvo que poner fin a una actualización debido a un problema técnico que afectaba a un pequeño porcentaje de los teléfonos de Samsung. Ahora, Microsoft quiere ir sobre seguro para evitar más problemas. Huataza reconoce que se espera la próxima actualización como agua de mayo, pero cree que “es importante que aprendamos todo lo que podamos de la actualización de febrero".copiar y pegar windows phone 7

Huatala señala, además que Microsoft está trabajando (y cumpliendo su calendario interno) para realizar una actualización de Windows Phone 7 aún más importante para finales de este año. Así, se espera que se añada multitarea, soporte HTML 5 en el navegador Web, integración de Twitter y el servicio de SkyDrive de almacenamiento on-line. Si Microsoft añade estas características nuevas en Windows Phone 7 a tiempo para la temporada de compras navideñas, puede que estos problemas recientes en la actualización del sistema operativo queden en el cajón de los recuerdos y Microsoft pueda plantar cara a los iPhone y Android.

Noticias relacionadas

Microsoft paga mil millones a Nokia por Windows Phone

Sincroniza dispositivos con Windows Phone 7 en tu Mac

Windows Phone 7 update falla en 1 de cada 10 terminales