El portal inmobiliario Ivive.com ha lanzado Ivivemóvil, un portal que ofrece a profesionales inmobiliarios y particulares herramientas para facilitar la búsqueda de vivienda a través de un móvil.

El usuario puede acceder en su teléfono a informaciones detalladas como superficie, precio, datos de contacto o fotografias de los muebles. Además, es posible acotar los criterios de búsqueda por proximidad o zona. La información incluida en Ivivemóvil es totalmente gratuita.

Ivivemóvil incluye servicios enfocados a usuarios que buscan el inmueble a pie de calle. Así,Ivive.com enviará carteles gratis de “se vende” a los vendedores particulares y profesionales inmobiliarios que introduzcan muebles en Ivive.com, acompañados de un código corto. Los interesados pueden enviar un mensaje SMS y reciben en su móvil la información básica de la vivienda. El servicio permite acceder a datos del inmueble anunciado sin necesidad de contactar con el propietario, ni acceder al portal si no lo desea.

Ivivemóvil dispone de un servicio de alertas SMS, que permite al usuario recibir alertas a su móvil con información actualizada sobre aquellos inmuebles en alquiler o en venta que le interesen.