Toshiba mostrará nuevas soluciones orientadas a satisfacer las demandas de nuevos tipos de usuarios que han surgido como consecuencia de la masiva extensión del uso de la tecnología en diferentes actividades del día a día, tanto en el entorno laboral como en el entorno de ocio. En este sentido, según un comunicado, pondrá especial énfasis en aspectos como “la versatilidad de uso, la capacidad de comunicación y conectividad de sus equipos, la duración de la batería y la potencia de procesamiento, todo ello en elegante y muy ligero”.

La firma japonesa, que estará en el stand 106 del pabellón 12, apostará por nuevos ordenadores 2 en 1 o convertibles en IFA con capacidad para ser utilizados de cinco formas diferentes y que cuenten con potentes procesadores, como la sexta generación de Procesadores Intel Core. También mostrará diferentes tecnologías de pantallas y baterías que permiten utilizar los equipos hasta dos días hábiles sin necesidad de cargarlos. Son equipos que también destacan por su capacidad de almacenamiento, con tecnologías de disco duro, tanto HDD como SSD.

También quiere mostrar todo el potencial que ofrece el nuevo sistema operativo Windows 10 y las funciones integradas en sus nuevas computadoras, como la tecla de acceso rápido Cortana, el asistente de activación por voz digital. Esta tecla, combinada con micrófonos duales, permite que las instrucciones del usuario se escuchen con claridad, incluso en un entorno ruidoso. Por otro lado, la tecnología Continuum, optimizada para computadoras 2 en 1, permite ajustar y optimizar contenidos y aplicaciones de forma automática, dependiendo de cómo se utilice el dispositivo como computadora o tableta.

Por último, cabe destacar que la compañía dedicará un espacio en IFA 2015 para conmemorar el 30 aniversario del lanzamiento del primer portátil.

ZTE: nuevas gamas de dispositivos móviles

Por su parte, ZTE ha revelado que traerá a IFA los dispositivos que componen el nuevo portafolio de la compañía: las marcas Axon, Blade, Spro y nubia.

La firma ha adelantado que mostrará su nuevo teléfono inteligente Axon, que dice es su mejor móvil hasta la fecha, así como el Blade V6, el terminal más delgado dentro de la serie premium Blade de ZTE. También presentará un proyector inteligente, denominado Spro 2 y nuevos dispositivos de la marca Nubia.

Su stand será el 105 en el pabellón 25.