The Wall Street Journal asegura que Apple se encuentra trabajando en dos iPhone con pantalla más grande. Al parecer, y según el medio de comunicación, que cita fuentes cercanas al proceso, la popularidad de este tipo de smartphones y el incremento del número de dispositivos que están llegando al mercado han hecho que Apple se haya replanteado su estrategia y vaya a apostar por dos iPhone de mayor tamaño.

La intención de Apple sería lanzar al mercado un iPhone con una pantalla mayor a las 4,5 pulgadas y otro cuya pantalla superaría las 5 pulgadas. Cabe recordar que el modelo de iPhone con una pantalla mayor es el iPhone 5, que dispone de una pantalla de 4 pulgadas.

Además de la pantalla, los rumores apuntan a quelos próximos iPhone tendrán una carcasa similar a la del actual iPhone 5S (de metal). De confirmarse, Apple dejaría de lado el plástico que incorpora el iPhone 5C.

Apple no seguirá las tendencias de Samsung o LG y sus próximos iPhone no serán curvos. De ser así, se desmentirían los rumores que aparecieron en noviembre del año pasado en los que se aseguraba que Apple iba a lanzar un iPhone con pantalla curva este año.

Ésta no es la primera vez que se especula con la posibilidad de que Apple lance iPhone con tamaño más grande. Precisamente en noviembre además de asegurar que Apple pondría en el mercado un iPhone con pantalla curva, también se aseguró que dispondría de smartphones con tamaños más grandes. En septiembre se aseguró que Apple estaba barajando la posibilidad de desarrollar iPhone con pantallas de 6 pulgadas.