La nueva versión que presenta Trend Micro proporciona análisis automático en tiempo real para evitar que los virus lleguen al dispositivo por cualquier punto de entrada posible, ya sea a través de infrarrojos, sincronización, correo electrónico o descargas a través de Internet. El análisis o escaneo se realiza siempre que se ejecutan las aplicaciones en el dispositivo y evita que los virus se activen. Los usuarios de las plataformas de dispositivos inalámbricos y de mano, como Palm OS, Microsoft Pocket PC y Symbian EPOC pueden utilizar este antivirus de forma gratuita.

Combinado con las soluciones antivirus de Trend Micro, que bloquean las amenazas de los virus para inalámbricos cuando pasan a través del PC o las estaciones de trabajo, los servidores de correo electrónico y los gateways de Internet, PC-cillin para inalámbricos pretende ofrecer una solución completa para los usuarios de dispositivos inalámbricos.

Durante un tiempo limitado, Trend Micro está ofreciendo gratuitamente al público la descarga de PC-cillin para inalámbricos versión 2.0 en la dirección www.antivirus.com/wireless. También se ofrece soporte gratuito a través de la página web de Trend Micro.

www.trendmicro.com