La compañía ha destacado el lanzamiento de Norton Internet Security 2005, el principal producto de la compañía para seguridad y protección de la información privada, así como Norton Antivirus 2005, Norton Personal Firewall 2005 y Norton AntiSpam 2005. Norton Antivirus 2005 ofrece una mayor automatización en la protección de equipos contra ataques combinados, como Sasser o Blaster, ya que incluye la tecnología Internet Word Potection. Norton Antivirus 2005 y Norton AntiSpam 2005 aumentan las defensas contra el fraude y contra ciertas técnicas de obtención de datos confidenciales del usuario, conocidas también como “phising”. El precio de la herramienta antivirus es de 49,95 euros y el de su actualización es de 29,95. Las herramientas Firewall y Antispam tienen un precio de 49,95 y 39,95 euros, respectivamente. Norton Internet Security tiene un precio de 75,95 euros y la versión de actualización 55 euros.

Además de estas soluciones, la compañía ha ampliado su catálogo con Norton SystemWorks 2005, la última solución para la protección de datos y resolución de problemas. Por primera vez este producto incluye una versión completa de Norton GoBack, que permite a los usuarios solucionar problemas informáticos haciendo posible que el ordenador retroceda hasta el momento en que el ordenador funcionaba perfectamente y con los datos intactos. El precio de esta solución es de 89,95 euros, y el de la actualización es de 54,95 euros.

La última de las soluciones presentadas por Symantec es Norton Ghost 9.0, diseñada para el usuario doméstico y para pequeñas empresas, que permite realizar copias de los datos del disco duro. Esta versión incluye la tecnología Drive Image y tiene un precio de 69,95 euros. Todos los productos mencionados se pueden adquirir en la tienda online de la compañía www.symantecstore.com. Los precios de los productos incluyen IVA.

www.symantec.com