Con IT Management Suite, antes Altiris Total Management Suite 6.5, Symantec ha vuelto a definir la gestión de endpoints a través de la administración completa de activos, servidores y clientes, y funciones automatizadas. La nueva suite garantiza que las herramientas de productividad de la empresa funcionan correctamente, proporcionan una visión total de los activos de TI, facilitan el cumplimiento con la normativa de las licencias y automatizan tareas complicadas de gestión, como las migraciones a Windows 7. IT Management Suite se basa en la versión 7 de Symantec Management Platform, impulsando las mejores prácticas de automatización de procesos y proporcionando una integración extensible y modular en el portfolio de productos de Symantec y en soluciones de otros fabricantes.

Asimismo, la suite IT Management Suite de Symantecautomatiza el proceso de migración deWindows 7.

Además de asesorar el entorno antes de la migración, crea imágenes y prepara las aplicaciones, preservando las configuraciones de los usuarios, implementando imágenes y aplicaciones de software y generando un informe de resultados.

IT Management Suite, que ya está disponible, incluye Altiris Client Management Suite, Altiris Server Management Suite, Altiris Asset Management Suite, Symantec ServiceDesk, Symantec Workflow y Wise Package Studio Suite.