SonicWALL ha renovado su línea de productos TotalSecure con los nuevos TZ 180, TZ 180 Wireless y TZ 190 Wireless. Con más funcionalidades UTM, ofrecen una gestión avanzada, creación de informes y nuevas capacidades de seguridad y soporte inalámbrico.

TotalSecure es conocida como una solución de seguridad “todo en uno”, que resulta de una combinación de hardware, servicios de seguridad, informes y soporte, desarrollados para que resulte sencilla la adopción y gestión de una protección UTM avanzada. Para redes de todo tipo de empresas, los dispositivos TZ 180 sirven de plataforma para las soluciones TotalSecure 10 y TotalSecure 25 de SonicWALL. El nuevo TZ 190 wireless es compatible con las series TotalSecure 3G, para accesos seguros mediante redes WAN de banda ancha 3G.

“Sin una solución de gestión de amenazas actualizada de forma constante, un cortafuegos está sujeto a ataques incluso antes de que se haya terminado la instalación,” afirma Matthew Medeiros, presidente y CEO de SonicWALL. “Las amenazas de Internet no discriminan entre la escala de la red que atacan y pensamos que todo el mundo debería tener acceso a la mejor protección de red. Por tanto SonicWALL ha hecho que sus dispositivos UTM estén disponibles fácilmente para todos los usuarios mediante nuestra línea de soluciones TotalSecure”.