Hewlett-Packard ha presentado su solución HP Netserver AA 6200, una solución capaz de lograr hasta un 99,999 por ciento de funcionamiento del sistema al año en un entorno controlado, lo que equivale a unos cinco minutos de caída al año. Del mismo modo, el sistema ofrece mayor protección ante posibles fallos y tiempo de no funcionamiento, un cluster y muchas otras soluciones estándares tolerantes fallos.

La solución HP Netserver AA 6200 proporciona soporte para sistemas de procesador doble, lo que permite la activación de aplicaciones de gran escala críticas para el negocio, como son las de comercio electrónico, servicios financieros, centralitas, suministro de cadena y aplicaciones CRM. Además, estas soluciones de Hewlett-Packard pueden ser desplegadas en sistemas estándares HP Netserver y funcionan con Windows NT y aplicaciones estándares.

Por otra parte, todas las soluciones HP Netserver AA incluyen configuraciones para múltiples servidores, hardware y software de misión crítica, servicios de soporte proactivo y de consultoría, gestión de solución completa, además de paquetes de servicios opcionales, incluyendo integración de soluciones y una gama de servicios preconfigurados.

HEWLETT-PACKARD

www.hp.es