Mañana 4 de octubre arrancará una nueva edición de SIMO Network, una cita indispensable para el sector TIC profesional y que cuenta con cinco socios: Dell, HP, Huawei, Intel y Sage.

Y es que SIMO Network 2011 continúa fiel a los objetivos con los que renació hace ahora dos años (ésta es la tercera edición); ser “una plataforma orientada a favorecer el encuentro y la relación profesional”, asegura la organización. Para ello, SIMO Network 2011 ha fomentado los contenidos destinados a prescribir tecnología “y mostrar a los responsables de negocio de la empresa  una perspectiva global de productos, servicios y soluciones tecnológicas que le permitirá identificar los recursos que harán más competitiva a su compañía”. 

simo network 2011En esta ocasión,el sector Sanidad, una de las áreas más tecnológicas y con mayor oportunidad de negocio para las TIC,  será el “Sector Invitado”, categoría que se estrena este año. Otra de las novedades de esta edición son "las categorías concretas para colectivos determinados". En este sentido, la organización ha decidido que los esfuerzos se centren, por un lado, en los profesionales de Recursos Humanos, y, por el otro, hacia los profesionales de marketing y comunicación.

Además, SIMO Network contará, por segundo año consecutivo, con el espacio Open Green, un punto de encuentro que tiene la misión de dinamizar la competitividad y la innovación empresarial.

SIMO Network 2011 estará dividido en cuatro áreas de exposiciones: Infraestructura y Sistemas; Herramientas y Soluciones para la empresa; Telecomunicaciones e Internet; y otras entidades sectoriales (administración pública, privada, universidades…)

Noticias relacionadas

-Premio al emprendedor que mejor presente su proyecto en 15 minutos en SIMO Network

- Valoración de SIMO Network 2010