Todos los usuarios que adquieran, activen y registren ese día una solución de consumo de BitDefender 2010 (BitDefender Antivirus 2010, BitDefender Internet Security 2010 o BitDefender Total Security 2010) a través del canal o de la tienda online de la compañía, recibirán 3 meses adicionales gratuitos en su licencia, independientemente de la duración de los servicios de producto que adquieran (1, 2 ó 3 años) o del número de licencias de éste (1 ó 4 usuarios).

 

Entre las herramientas gratuitas que BitDefender pone a disposición de los usuarios se encuentran BitDefender Online Scanner, que es una herramienta de desinfección gratuita de malware a través de navegador web que incorpora las premiadas tecnologías de análisis de BitDefender.

También QuickScan, que combina análisis local inteligente y “en la nube”, para crear una avanzada herramienta online que detectará rápidamente las amenazas en memoria.

El Chat Encryption, que permite la comunicación entre usuarios de forma segura, vía Yahoo! Messenger o Windows Live Messenger, mediante la encriptación de los mensajes instantáneos intercambiados con otro PC

BitDefender Antiphishing Free Edition, el cual ofrece protección en el navegador web frente a intentos de phishing, bloqueando páginas web maliciosas utilizadas para sustraer datos de tarjetas de crédito u otro tipo de información de identificación personal.

Y el Free Edition que es un analizador de virus bajo demanda que incluye el galardonado motor Antivirus de BitDefender.