Gracias a SECU4Bags, cada vez que el equipaje, maletín, ordenador, bolso o cartera se alejen del usuario, una alarma llamará la atención sobre el objeto de valor, a la vez que envía una alerta al dispositivo móvil gracias a la aplicación gratuita SECU4.

Una vez colocado en la maleta, maletín o bolso, SECU4Bags se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y activa el modo de vigilancia. El usuario puede entonces establecer la distancia de seguridad, entre 5 y 30 metros, y en el momento que se supere, una alarma estridente saltará en nuestras pertenencias, a la vez que se envía una alerta al móvil que evitará el robo u olvido de las pertenencias.

SECU4Bags tiene una batería de polímeros de litio (recargable por USB) con una duración aproximada de 120 horas y diferentes niveles de volumen hasta los 100 dB, que garantiza su funcionamiento incluso en los ambientes más ruidosos.

SECU4Bags está diseñado para teléfonos con sistema operativo Android, Symbian, Windows Mobile y para los usuarios de iPhone, iPad y BlackBerry, con lo que todos los usuarios de smartphones podrán tener sus pertenencias vigiladas de una forma sencilla e intuitiva.

El nuevo SECU4Bags ya está en las tiendas con un precio de venta recomendado de 69 EUR.