Samsung ha anunciado el tablet Galaxy Tab 7.0 Plus, una actualización de su primer tablet. Este nuevo modelo tiene un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz así como la versión 3.2 de Android (Honeycomb). Cabe recordar que el Galaxy Tab original tenía Android 2.2 y 2.3 a partir de mayo de 2011 y que su procesador era a 1 GHz.

En cualquier caso, ambos Galaxy Tab tienen pantallas táctile de 7 pulgadas, aunque la versión Plus pesa algo menos que su predecesor.

De esta forma, Samsung posee una línea de tablets con tamaños de pantallas que van desde las 7 hasta las 10,1 pulgadas. Eso sí, de momento Galaxy Tab 7.0 Plus estará disponible primero en Indonesia y Austria desde finales de octubre para, posteriormente, ir haciendo su aparición gradual en el resto de país.

Según Samsung, Galaxy Tab 7.0 Plus estará disponible en versiones de 16 y 32 GB de capacidad, aunque gracias a una tarjeta microSD se podrá aumentar la capacidad de almacenamiento hasta los 64 GB.

Otras características del Galaxy Tab 7.0 Plus son su micrófono y sus dos cámaras: una trasera de 3 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles. Además, soporta cuatro señales móviles, incluyendo HSPA+ y WiFi.

www.samsung.es