Salicru sigue avanzando en el mercado de sistemas de protección contra las caídas de tensión y paradas del sistema eléctrico con el lanzamiento de una nueva serie de SAIS que vienen a solventar esta problemática.

Se trata de equipos de doble conversión, sin transformador, que cubren la mayor parte de las aplicaciones trifásicas de media potencia, ya que está disponible en nueve modelos diferentes que van desde los 7,5 a los 80 kVA. Además, incorporan los nuevos microprocesadores DSP (procesamiento digital de señales) de control que, según la compañía, son hasta 200 veces más rápidos que un procesador estándar, lo que permite optimizar las fuentes de energía disponibles, eliminando paros, demás de mejorar la detección de potenciales situaciones de fallos.

Así, otras de las características de estos equipos son bypass de mantenimiento de serie, sistema inteligente de carga de baterías, comunicaciones avanzadas con grupos electrógenos, histórico ampliado de 380 eventos, test automático de baterías y puertos de comunicación RS-232, RS-422 y AS-400 de serie.