Quedan solo dos días para Black Friday, pero las tiendas tecnológicas hace más de una semana que ya están ofreciendo buenas promociones y descuentos que merece la pena tener en cuenta si estás pensando en comprar algún dispositivo electrónico.

Es el caso de esta promoción que hemos encontrado en PCComponentes, con la que puedes conseguir un año de suscripción a Norton Security Deluxe, uno de los mejores antivirus actuales, al comprar un ordenador, un portátil, un smartphone o una tablet.

Esta promoción es válida desde el pasado 13 de noviembre y todavía puedes aprovecharla siempre y cuando compres un dispositivo válido antes del próximo 30 de noviembre. Puedes encontrar más información en la web de PCComponentes.

Conseguir Norton Security Deluxe gratis

Es más, podrás utilizar esta suscripción de 12 meses gratis a Norton Security Deluxe en un total de 3 dispositivos distintos. Dicha suscripción está valorada en 79,99 € al año, por lo que querrás tener esta, u alguna otra oferta en antivirus, muy en cuenta.

Para aprovechar esta promoción de Black Friday, bastará con añadir a la cesta un dispositivo válido, que podrás reconocer por el cartel de la promoción que se incluye en las páginas del producto.

Entre ellos, encontrarás el HP Notebook 250 G6, con un procesador Intel Core i5-7200U, 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, o el portátil gaming MSI GF63 Thin, que utiliza el Intel Core i7-9750H y viene con 16 GB de RAM y 512 GB de memoria.

La promoción también es válida al comprar smartphones de marcas como Apple, Samsung, Xiaomi o Huawei, desde modelos lanzados este mismo 2020 a otros de generaciones anteriores que también presentan un descuento importante.

Eso sí, ten en cuenta que solo podrás beneficiarte de una unidad de esta promoción por pedido, que solo son válidos algunos productos seleccionados y vendidos por PCComponentes (no los vendedores del marketplace) y si pagas con tarjeta.

Conseguir Norton Security Deluxe gratis