La nueva familia destaca por la inclusión del nuevo motor de análisis denominado XMT que mejora sus posibilidades de detección y desinfección con la tecnología Smart Engineering. Cada tecnología interactúa con las demás con el fin de conseguir el mayor ratio de éxito en la detección y extinción de cualquier tipo de virus o malware.

Los nuevos productos Panda Security Retail 2015 cuentan con novedades desarrolladas por los laboratorios de PandaLabs que permite abordar los nuevos peligros a los que se encuentran expuestos los equipos y los dispositivos móviles, como es el caso de las intrusiones en la red WiFi doméstica, gracias a que ofrecen una vista de los dispositivos conectados a la red inalámbrica. El entorno familiar también ha sido potenciado, así como la protección de identidad y los datos del usuario mediante funciones mejoradas relacionadas con el control parental.

Destaca el lanzamiento del producto Panda Internet Security 2015 Multidispositivo, que incorpora protección para entornos Android, además de la protección ofrecida para sistemas Windows.

Con estas ediciones 2015 llega la opción de licencias ilimitadas. Se trata del producto Panda Global Protection 2015 Multidispositivo, con un año de servicios completo para un número de licencias ilimitadas con el fin de garantizar la seguridad de los dispositivos de los miembros de una familia. Esta solución aborda la seguridad en todas las plataformas más importantes, incluyendo entornos Mac, dispositivos móviles de Apple, así como Windows y Android. Su precio asciende a 89,95 euros. Además, destaca también el bajo precio de tan solo 9,95 euros por la solución Panda Mobile Security en versión Retail MiniBox para protegar a 5 dispositivos.