La solución FollowMe Embedded “permite superar los retos más habituales en la implementación y reducir significativamente las incidencias de instalación, ofreciendo soporte continuo a sus partners del canal y a usuarios finales”. Así lo explica Oki en un comunicado en el que también asegura que FollowMe está disponible para sus equipos multifunción  compatibles con la plataforma abierta embebida sXP (smart Extendable Platform), incluyendo las series MC700 y MB700.

Entre las principales características de FollowMe Embedded destaca su interfaz, “que permite asegurar la protección y la confidencialidad de los trabajos de impresión, así como la autenticación de los usuarios directamente en el panel de los equipos”. Los principales beneficios que podrán obtener las empresas son “flexibilidad, reducir costes de impresión, proteger información valiosa y optimizar la eficiencia de sus entornos de impresión”.

Este anuncio se enmarca en la estrategia de Ringdale de automatizar la organización de los procesos empresariales con el fin de incrementar la productividad de sus usuarios y simplificar las tareas de gestión y soporte. OKI y Ringdale “trabajan en estrecha colaboración con el fin de desarrollar una solución FollowMe apropiada, capaz de agilizar los flujos de trabajo de los usuarios y de proteger las inversiones de los clientes”.