Kaspersky ha lanzado su nueva solución de seguridad empresarial Kaspersky Endpoint Security 8 para Windows y la nueva consola de gestión Kaspersky Security Center.

La nueva versión de Kaspersky Endpoint Security para Windows ofrece protección de puntos finales, tanto reactiva basada en firmas, como proactiva y con el poder de la nube, gracias a su conexión con Kaspersky Security Network. Incluye control de puntos finales con el fin de evitar fugas de información, incluido el control de aplicaciones, de dispositivos extraíbles y de navegación. Asimismo, la solución ofrece una defensa y desinfección mejoradas, un cortafuegos optimizado, un sistema de detección de intrusiones y análisis de tráfico transmitido.

Como señala, Petr Merkulov, jefe de producto de Kaspersky Lab, “con esta nueva versión estamos dando un paso importante hacia una plataforma de protección de terminal que consta de módulos de seguridad independientes pero totalmente integrados. Hemos unido tiempo real, protección basada en cloud y protección inteligente y proactiva en el puesto de trabajo para crear un centro de seguridad que permitirá a las empresas de cualquier tamaño gestionar sus sistemas y reducir cualquier amenaza informática, mejorando al mismo tiempo su productividad” Kaspersky Endpoint Security para Windows presenta una implementación sencilla y una integración con Kaspersky Security Center, consola de gestión de Kaspersky, cuya versión 9 incluye nuevas funciones, entre ellas la gestión de máquinas virtuales VMware, servidores de administración virtuales, inventario de software y hardware, escáner de vulnerabilidades, conexión proxy con Kaspersky Security Network y posibilidad de monitorización en tiempo real). www.kaspersky.com/sp