Este nuevo software viene en tres niveles, bajo el nombres de NAC Privacy, NAC Notebook y NAC Pro. Por un lado, Privacy es un programa para la codificación de ficheros, carpetas y E-Mail. Envía E-mail autodecodificable para quien no tiene instalado el programa. Norman Access Control para portátiles proporciona control de accesos, procedimientos para un arranque seguro y la codificación automática del disco duro. NAC Pro completa la línea con la integración de dispositivos de smart card o biométricos.

El nuevo software de Norman busca proteger la información de personas no autorizadas a su acceso, permitiendo sólo acceder a aquellos que se lo especifique, y puede decidir que funcionalidades de la estación pueden utilizar. También ofrece seguridad para portátiles. NAC mantiene la información a salvo, eliminando la necesidad de preocuparse por las consecuencias que podrían producirse si algún usuario no autorizado pudiera ver y utilizar la información.

Privacy es una herramienta de encriptación para Windows 95/98 y Windows NT que puede encriptar cualquier cantidad de información de un texto, archivo, carpeta o disco duro removible. Norman Access Control está disponible como NAC pro, para DOS/ Windows 3.x, Windows 95 y Windows NT, o como NAC Light, para Windows 95.

Norman

www.scess.com