El fabricante de teléfonos móviles Motorola sigue sorprendiendo a la industria móvil, en este caso gracias al lanzamiento de Motorola RAZR, una vieja marca muy conocida que vuelve por sus fueros con nuevas recetas marca de la casa, como son la innovación y la diferenciación sobre el resto de alternativas existentes.

Se trata de un dispositivo equipado con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de capacidad interna, pantalla de 4,3 pulgadas con resolución 960 x 560 puntos por pulgada, cámara de 8 Megapíxeles y que luce, como principal estandarte, su extremada delgadez en el diseño, de tan sólo 7,1 milímetros.

Motorola RAZR, que está diseñado con partículas de Kevlar, podrá acceder a redes de banda ancha móvil de última generación (4G o LTE), lo que abre la puerta a todo tipo de servicios multimedia.

Por el momento, no se conocen más detalles sobre el lanzamientro en nuestro país del nuevo terminal de Motorola, pero sin duda está llamado a luchar con los más grandes del mercado cuando éste se produzca.

www.motorola.es