El parche para mejorar el rendimiento de la herramienta de filtrado anti-phishing de Internet Explorer 7 está disponible desde la semana pasada en el sitio web de Microsoft. Con él la compañía pretende dar respuesta a las quejas de los usuarios sobre el rendimiento del navegador cuando visitan, por ejemplo, una página con múltiples frames, o en la que se navega en distintos frames simultáneamente. Esto provoca que la herramienta anti-phishing realice múltiples análisis simultáneos de la misma página, con el consiguiente descenso en el rendimiento del programa.

El rendimiento de la herramienta anti-phishing no es la única queja de los usuarios de IE 7 desde su lanzamiento el pasado octubre. Cuelgues frecuentes y otros fallos de rendimiento o un consumo excesivo de memoria son algunos de los problemas que han reportado los usuarios a la compañía.

En la página web de Microsoft puedes encontrar un vídeo promocional que ha hecho la compañía para la versión 7 de Internet Explorer. Puedes verlo aquí.