El programa malicioso ha sido incluido inadvertidamente en un disco conocido como Powerpuff Girls. La distribuidora Warner Brothers ahora ha tenido que renombrar todas las versiones del episodio meet the beat alls de la popular serie de dibujos en DVD.

Hasta ahora, muchas compañías han distribuido sin intención diversos virus en CD. Algunas revistas han sido infectadas por virus accidentalmente.

El virus de Powerpuff Girls ha sido conocido como Funlove. Corrompe programas de Windows y puede provocar inestabilidades del sistema en el futuro. Un portavoz de la compañía de antivirus Sophos, Graham Cluley, ha comentado que este virus solamente ha sido distribuido en los Estados Unidos.

El virus no afecta al reproductor de DVD y únicamente puede llegar a afectar a los ordenadores que dispongan de un reproductor de este tipo de discos si el software adicional está instalado y es utilizado. Cluley ha dicho que, "hasta aquellos usuarios con las actualizaciones de sus respectivos antivirus podrían quedar infectados".