El sitio en cuestión (eureka.ya.com/websinlimite) contabiliza, según la filial de T-Online, más de 132.000 visitas, de las que sólo ayer se produjeron 6.000. El creador de esta página, construida sobre el espacio que Ya.com regala a sus usuarios, afirma en un mensaje de bienvenida que todo lo expuesto es para uso de "propósito educativo". De esta manera, explica que "no se hace responsable" de los delitos que los internautas puedan cometer no cumpliendo las leyes.

El web recuerda que es ilegal ver programas de televisión sin suscripción en los países donde esta se pueda conseguir con una suscripción legal. El sitio dispone de un `Manual para crear una tarjeta de CSD` en el que se subraya la necesidad de contar con una antena parabólica, un receptor decodificador y una tarjeta de abonado, que "se consiguen llamando a Canal satellite y te lo instalan en tu casa por 3.750 pelas".

"Lo que pretendemos es poder ver experimentalmente todos los canales, los de pago (disney, real madrid Tv,cinemania, Seasons, etc..) y las películas, partidos de futbol, formula uno que ponen en taquilla. Verlo todo de una manera experimental", señala. Por otro lado, el web dispone de otra gran sección dedicada a las consolas de vídeojuegos, aunque antes de poder entrar, el propietario de la página advierte que está "totalmente" en contra del pirateo y "todo lo que se pueda considerar delito".