Kaspersky ha anunciado el lanzamiento de su nueva generación de productos de seguridad. Con Kaspersky Anti-virus 6.0 e Internet Security 6.0, la compañía ha reforzado los niveles de seguridad frente a virus, troyanos, gusanos, espías y correos infectados.

Kaspersky Anti-Virus 6.0 combina el método tradicional de detección de virus por su descripción (base de datos de firmas) con sistemas preactivos de detección basados en el análisis del comportamiento de los programas dañinos.

El software, que está diseñado para hacer frente a los programas espía, ofrece la posibilidad de deshacer todos los cambios que los programas hubieran realizado en el sistema de ficheros (File System) y en la base de datos de configuración del ordenador (Registry). Cuando se elimina un programa dañino, se borra cualquier referencia del mismo que hubiera sido introducida en el sistema operativo. Kaspersky Anti-Virus 6.o detecta todos los programas rootkits que hayan sido ocultados en críticas del sistema operativo y supervisa en tiempo real todos los correos, ficheros y páginas web entrantes y salientes. El módulo Anti-Spam ofrece tecnologías de filtrado para evitar la entrada de los mensajes de correo basura, adaptándose al tráfico de correo electrónico del usuario.

Kaspersky Anti-Virus 6.0 estará disponible a principios de otoño, al precio de 39,95 euros.

Por su parte, Kaspersky Internet Security 6.0 aúna todas las funcionalidades de la solución antivirus, pero añade un módulo anti-hacker, otro antiespías y un antispam. El módulo Anti-Hacker es un cortafuegos que permite controlar el intercambio de información entre Internet y el ordenador personal. Incluye un sistema de navegación invisible para poder navegar por Internet sin ser identificado. El precio de Kaspersky Internet Security 6.0 es de 59,95 euros. Todos los usuarios de la versión 5.0 de ambos productos se podrán actualizar gratuitamente durante un año a la nueva versión.

www.micronet.es

www.kaspersky.es