Especialmente segura ante amenazas de cibercrimen, la suite de seguridad de Kaspersky Lab estará disponible para todos los usuarios de Windows 7 inmediatamente después de su lanzamiento oficial, con el fin de proteger a millones de usuarios ante las amenazas informáticas. No en vano, desde la compañía se espera que la nueva generación del sistema operativo de Microsoft sea la más utilizada en el mundo.

“La colaboración con Microsoft nos permite proteger de una forma más sencilla y fiable los datos del futuro usuario de Windows 7, sin que eso suponga ralentizar en ningún caso su productividad”, afirmaAlexey Kalgin, director de marketing de producto de la división Corporate Business de Kaspersky Lab. “Nuestro prototipo ya ha sido probado por más de 300.000 personas en dos meses y medio y, con la colaboración de Microsoft, hemos obtenido una respuesta excepcional y muy valiosa que nos permitirá asegurar que nuestros productos son totalmente compatibles con la versión final de Windows 7”.

Por su parte, Michael Angiulo, director general de Windows Planning y PC Ecosystem en Microsoft, asegura estar “encantados de trabajar con Kaspersky Lab en el desarrollo y en la fase de pruebas de su solución para Windows 7. El objetivo final de ambas compañías es mejorar la productividad, facilidad de uso y movilidad del usuario con total seguridad y su rápido acceso a la información”.