Entre las nuevas soluciones de la firma de seguridad G Data figuran G Data AntiVirus 2014, G Data InternetSecurity 2014 y G Data TotalProtection, todas ellas dirigidas las mercado de particulares y orientadas a cerrar las brechas de seguridad para garantizar tanto una navegación segura como las operaciones bancarias y las compras online.

Estas soluciones, que se agrupan bajo el paraguas de Generación 14, incluyen, como principal novedad, una nueva tecnología antivirusde desarrollo propio, denominada G Data CloseGap, destinada a cerrar de forma automática brechas de seguridad y mejorar el rendimiento del PC al fusionar la protección basada en firmas de virus con una serie de tecnologías proactivas en una combinación que ofrece una protección antimalware global que la empresa califica de ‘infranqueable’.

Además, G Data ha renovado su interfaz de un solo clic buscando la comodidad y simplicidad de uso.

Generación 2014

Esta nueva ola de productos, a la que los clientes con licencia activa se podrán actualizar de forma gratuita, está compuesta por G Data AntiVirus 2014, la solución de protección contra todas las amenazas de Internet que combina la tecnología G Data CloseGap, con módulos de protección seguridadproactiva en tiempo real y el sistema de actualizaciones horarias de la firma, destinado a neutralizar amenazas específicas y locales. Además, incluye un G Data BankGuard mejorado para garantizar la seguridad de las transacciones bancarias.

Por otro lado, está G Data InternetSecurity 2014, que incorpora cortafuegos y combina G Data CloseGap con la protección híbrida activa para protección en tiempo real contra virus, ataques informáticos, correo basura y resto de peligros online, incluidas las amenazas locales o propias de determinadas en zonas geográficas.

La oferta se completa con G Data TotalProtection 2014, su solución todo-en-uno de G Data, con las tecnologías y funcionalidades de G Data InternetSecurity y  función de backup.

Las tres soluciones se presentarán en España antes de que finalice el primer semestre de 2013.