La integración de los dos motores, desarrollados por laboratorios independientes, garantiza la eficacia de F-Secure. En concreto, estos escáneres son el F-Prot y el AVP. La solución desarrollada por F-Secure protege todas las plataformas y sistemas operativos.

La protección de F-Secure en el marco Firewall y Gateway garantiza unas redes locales libres de virus y gusanos procedentes de Internet y de la transmisión de datos a través de firewalls de distintas organizaciones. Todo ello gestionado por el módulo F-Secure Administrador. Del mismo modo, los usuarios de Microsoft Exchange podrán proteger su correo electrónico con la solución para esta plataforma.

El antivirus para Lotus Dominio/Notes detecta y elimina, tanto los virus escondidos en los archivos adjuntos de correo electrónico como en los documentos de bases de datos de Notes compartidos, antes de que lleguen a los buzones de correo o a los desktops.

F-Secure, que también amplia su gama de versiones a la plataforma Linux, posee unos índices de detección y eliminación de virus avalados por Secure Computing y Virus Bulletin.

ECONOMIC DATA

www.edata.es