Los nuevos ESET Smart Security y ESET NOD32 llegan al mercado con la novedad de incorporar módulos específicos de protección contra exploits y vulnerabilidades del sistema, así como una renovada protección contra botnets en Smart Security.

También destaca la funcionalidad mejorada de bloqueo de exploits, incorporada en ambas soluciones, ahora capaz de neutralizar los ataques de amenazas especialmente diseñadas para evitar la detección por parte del antivirus, así como de eliminar códigos maliciosos específicos, como el ransomware, que secuestra el ordenador y cifra la información del usuario.

La compañía asegura que, con estos productos, los usuarios podrán navegar tranquilos sin preocuparse de molestas amenazas o la posibilidad de que secuestren sus equipos.

Las dos versiones incorporan además un motor antivirus más efectivo y rápido, que ofrece protección en tiempo real contra cualquier tipo de código malicioso, protección contra amenazas en redes sociales, análisis avanzado de memoria. Además, el proceso de instalación y configuración es fácil y rápida.

Incluso, ESET Smart Security Edición 2015 incorpora la protección Anti-Theft, contra el robo o pérdida del dispositivo, que permite la geolocalización del dispositivo, la obtención de imágenes a través de la webcam integrada y la captura de las actividades del ordenador.

La nueva Edición 2015 de ESET Smart Security y de ESET NOD32 Antivirus está disponible para su prueba y adquisición en su web española y a través de la  red de distribuidores en España. Todos los clientes de ESET de versiones anteriores ya pueden actualizarse a las nuevas, de forma gratuita.