El incidente protagonizado en la final de la Copa del Mundo entre el futbolista francés Zinedine Zidane y el italiano Marco Materazzi está dando mucho de sí en Internet. Sin embargo, hasta ahora todo habían sido bromas, parodias e, incluso, pequeños videojuegos tomando como imágenes el cabezazo que propinó el primero de los implicados al segundo.

Sin embargo, y según la información facilitada por Websense Security Labs, existe una página Web que utiliza como reclamo el tener novedades sobre el cabezazo de Zidane a Materazzi. Sin embargo, y a diferencia de la página oficial de la FIFA, esta Web, alojada en Estados Unidos, se refiere al capitán de la selección francesa como una “estrella del fútbol”.

Websense avisa que aquellos que visiten cualquiera de las páginas de este sitio pueden verse infectados por un troyano. La Web emplea la herramienta Web Attacker, que permite a los hackers instalar el código en el ordenador del navegante. Este código incluye una de las cinco variantes encontradas de este virus así como la manera de sacar provecho de ciertas vulnerabilidades, tanto viejas como nuevas.