Si te has dado cuenta de que últimamente pasas mucho tiempo en Internet, no estás solo. Según el informe de 2021 de DataReportal, una persona media utiliza dispositivos conectados a Internet durante unas siete horas cada día.

Si tenemos en cuenta que un tercio del día lo utilizamos para dormir, eso significa que muchas personas están conectadas durante casi la mitad de las horas que pasan despiertas.

Cada vez más, eso es una cuestión intergeneracional, pues muchas personas mayores han integrado la tecnología en sus vidas durante la pandemia del COVID-19.

No obstante, mientras sigue creciendo el uso de Internet, también lo hace la preocupación por la seguridad online. Los fabricantes de hardwaresoftware integran herramientas sólidas, pero a menudo no son suficientes para hacer frente a las amenazas que evolucionan tan rápidamente.

Las capas extra de seguridad que ofrece el software especializado son vitales, y Norton lidera el camino.

Como sugiere su nombre, Norton 360 Deluxe ofrece una solución de seguridad completa, con todo lo que necesitas para proteger tus dispositivos. Está disponible para múltiples plataformas, con apps dedicadas para Windows, macOS, iOS y Android, lo que te permite protegerte contra las amenazas a tiempo real.

Vamos a empezar con el antivirus, un elemento crucial del software de seguridad moderno. Norton 360 Deluxe cubre mucho más que solo virus, pues te protege contra malwarespywarephishing y ransomware que puede dañar fácilmente tus dispositivos.

Eso se extiende a tu navegador web, con múltiples capas de seguridad que evita que los ciberdelincuentes puedan acceder a tu información personal.

Esto está rotundamente avalado por fuentes independientes, como AV-Test, que certificó que Norton es un "Top Product" ("Producto Top") después de que consiguiera proteger ante el 100 % de ataques de malware (incluido mediante web y correo electrónico). Eso está por encima del 98,9 % de media de la industria.

El software también ha obtenido una puntuación perfecta en precisión total por SE Labs, quien le da la puntuación más alta posible: AAA.

También hay un cortafuegos integrado (conocido como Firewall Inteligente en Windows), que monitoriza las comunicaciones entre tu dispositivo y otros ordenadores conectados a Internet, bloqueando así el tráfico no autorizado.

Eso está muy bien si utilizas una red doméstica de fiar o incluso datos móviles, pero un wifi público puede exponer tus datos personales. Es allí donde entra en juego el Secure VPN de Norton. Ofrece cifrado de seguridad de nivel bancario y lo hace redireccionando tu conexión mediante un servidor de Internet, lo que te da una dirección IP completamente diferente.

No obstante, no ofrece completa anonimidad online. Si inicias sesión en servicios online, te podrán rastrear igualmente, por lo que es más importante que nunca usar contraseñas seguras.

Para no tener que recordarlas todas, Norton tiene un gestor de contraseñas integrado en su app 360 Deluxe. Puede almacenar todas tus contraseñas existentes de forma segura y generar de nuevas que son increíblemente difíciles de adivinar.

Con extensiones disponibles para todos los navegadores principales, utilizarlas en los sitios correspondientes no podría ser más fácil.

Si te preocupa que tu información personal aparezca online, Norton también te cubre las espaldas. La función Dark Web Monitoring escanea páginas web y foros que normalmente son difíciles de encontrar y te notifica si encuentra algo sospechoso.

En el caso improbable de que tu información haya sido expuesta, utilizando Norton evitas que vuelva a ocurrir.

Otro área que merece la pena monitorizar es el tiempo que los niños pasan delante de la pantalla, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de contenido peligroso disponible online.

El control para padres de Norton 360 es el sitio ideal para gestionar la actividad online de tus hijos, que te permite establecer límites de tiempo, monitorizar contenido apropiado para su edad y comprobar el historial de búsquedas y vídeos de todos sus dispositivos.

Incluso hay una función de horario escolar, para reducir las distracciones y así ayudar a que tu hijo se centre en su trabajo.

Sin duda, Norton 360 no está pensado solo para padres e hijos. Todo el mundo que utilice un móvil, tablet, portátil o PC de forma regular necesita una seguridad online efectiva, ya seas un nativo digital que ha crecido con la tecnología o alguien que ha llegado a ella más tarde.

Nadie quiere pasarse horas aprendiendo sobre cómo funciona un software de seguridad, así que la facilidad de uso de Norton tiene un gran atractivo.

No obstante, no hay que olvidar otras prestaciones que hacen que Norton 360 Deluxe sea un servicio tan atractivo.

La función de copia de seguridad en la nube integrada protege tus valiosas fotos y archivos almacenándolos en la nube, lo que significa que no perderás nada si se daña tu PC o se infecta de ransomware.

SafeCam para PC puede detectar intentos de utilizar tu cámara web antes de que ocurran, bloqueando cualquier acceso para el que no has dado tu permiso.

Se trata de una increíble oferta de funciones de seguridad para proteger tu vida digital, pero hay otros planes de Norton 360 entre los que elegir.

El plan Premium ofrece las mismas funcionalidades en 10 dispositivos en vez de 5, mientras que la suscripción para Gamers tiene extras como el modo de detección de pantalla completa y la optimización de notificaciones. El plan Estándar se centra en las principales funciones de seguridad y ofrece una muy buena relación calidad-precio.

No obstante, para la mayoría, el Deluxe cumple con todos los requisitos. Si hay algo seguro es que hay un plan de Norton 360 para todo el mundo.

Haz clic aquí para conseguir Norton 360 ahora