Así lo ha anunciado Acronis. Su solución True Image 2015 estará disponible el próximo 30 de septiembre. La solución protege el sistema al completo, incluyendo email, música, fotos, vídeos, documentos, ajustes, favoritos, aplicaciones y el sistema operativo, y permite hacer copias de seguridad de forma sencilla, protegiendo absolutamente todo en el ordenador sin interrumpir su uso.

Acronis True Image 2015 permite hacer backups completo tanto para PC como para Mac de forma muy sencilla y rápida. Ofrece protección doble, ya que las copias de seguridad pueden almacenarse tanto localmente como en la nube y, según destaca el proveedor, el almacenamiento es ilimitado en cloud.

La familia de productos de Acronis True Image 2015 incluye:

- Acronis True Image ilimitado para PC & Mac - 99,95 euros por año para un ordenador; 169,95 euros al año para tres ordenadores (espacio de almacenamiento en la nube ilimitado)

- Acronis True Image 2015 para PC & Mac - 79,95 euros para tres ordenadores con suscripción opcional para backup en la nube disponible de forma separada; actualizaciones desde 39,95 euros.

- Acronis True Image 2015 para PC y Acronis True Image 2015 para Mac - 49,95 euros para un solo ordenador con suscripción opcional para backup en la nube disponible de forma separada; actualizaciones desde 29,95 euros.