El nuevo equipo soporta velocidades de descarga de datos de 100 Megabytes por segundo y de 50 Mbps para conexiones de subida, y dispone de un acceso de alta velocidad a Internet móvil para 32 usuarios simultáneamente.

El ZTE MF253 también ofrece puertos USB para ayudar a los usuarios a compartir datos de forma eficaz y, al conectarlo a un almacenamiento externo de datos, se puede utilizar como centro de almacenamiento de red para que los usuarios accedan a la información.

Como señala el fabricante chino, “garantiza un completo soporte para una amplia gama del espectro LTE”, ya que el nuevo router cuenta con diferentes versiones personalizadas y adaptadas a los mercados de América, Europa y China.

Además, se puede utilizar en diferentes mercados a nivel mundial, atendiendo las necesidades de los clientes en todo el mundo. El apoyo a una antena externa permite utilizarlo en zonas donde las señales móviles son más pobres, y su tecnología inalámbrica MIMO admite transferencias de datos de 300 Mbps.