¿Serías capaz de hacer que tu anuncio sea el más visto? YouTube y el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, invitarán a dos jóvenes a viajar a Cannes y participar con su anuncio en la próxima edición del Festival.

Tendrás sólo 48 horas, desde la medianoche (GMT) del 15 de mayo, para idear y grabar un anuncio para una organización benéfica internacional, cuya identidad se desvelará el mismo día 15. Desde el día 17, los participantes dispondrán de dos semanas para hacer una campaña viral que consiga el mayor número posible de visitas a su anuncio.

concurso youtubeUn comité de expertos seleccionará a los dos ganadores en función, no sólo del número de visitas obtenidas, sino también de la valoración de los usuarios y la creatividad del anuncio. Ambos formarán el equipo YouTube para presentarse al Concurso Young Lions en el Festival Internacional de Publicidad, donde viajarán con todos los gastos pagados.

El concurso está limitado a menores de 28 años y clips de un máximo de 60 segundos de duración.