Según recoge una información de Bloomberg, y después de un año de especulaciones sobre las posibilidades que tenía Twitter de ganar dinero, Stone declaraba que su empresa está desarrollando un área de análisis diseñada para ayudar a las empresas a seguir lo que se está diciendo sobre ellas en esta red social. Una utilidad que se espera esté lista antes de que acabe el año.

Aunque Twitter ha acaparado mucha atención en los últimos tiempos (incluso ha llegado a ser propuesto para recibir el premio Nobel de la Paz), lo cierto es que aún no ha conseguido obtener una alta rentabilidad.

Además, en más de una ocasión los responsables de la compañía han afirmado no necesitar desarrollar una utilidad empresarial para intentar obtener más ingresos. En su lugar, Stone apostaba por popularizar aún más esta herramienta y dotarle de más prestaciones.

Según la información que recoge Bloomberg, Stone considera ahora que las empresas podrían pagar por esta herramienta analítica, que se ofrecería, en un primer momento, a un número reducido de clientes. Además, aún no está decidido el precio de esta herramienta.