Tuenti Móvil ya tiene 100.000 clientes, una cifra que para Zaryn Dentzel, se debe a la “propuesta revolucionaria” de la operadora.

“Hemos puesto los datos en el centro de nuestra propuesta, porque eso es lo que queremos los que ya no entendemos nuestra vida sin comunicarnos en la red. Hemos hecho esto para facilitar la conectividad total entre todos, democratizando el acceso a internet desde dispositivos móviles smartphones. Con una tarifa contundente de 1GB por 6 euros que luego fuimos completando a lo largo del año, con opciones de contrato, de 3GB y paquetes con 50 y 100 minutos”, asegura Daryn Dentzel en un blog quien además confirma que la intención de la compañía es seguir por esta línea.

Daryn Dentzel ha aprovechado para “agradecer a todos los clientes de Tuenti Móvil su confianza, y agradecer especialmente a todo el equipo de Tuenti el haber conseguido hacer tanto en tan poco tiempo. Hemos hecho realidad el sueño que teníamos hace unos años, y seguimos trabajando enfocados en lanzar muchas más novedades que continuarán poniendo todas las miradas de mercado sobre Tuenti, como la alternativa más revolucionaria del sector de la telefonía móvil”.