Esta iniciativa permite estar al día de todos los deportes que el usuario elija, mediante a un agregador de contenidos vinculado a los medios de comunicación nacionales a través de los cuales, de una forma cómoda y fácil, accederá a todas las noticias, vídeos, previas, resúmenes o fotos de cualquier deporte, busque lo que busque.

En su sección de “Destacados” se encuentran todos los contenidos multimedia de la red, con las últimas novedades, las noticias más relevantes y las portadas de todos los diarios deportivos. Toda esta información puede ser además comentada a través de su zona Chat en la que los usuarios pueden compartir sus opiniones.

Otra de sus secciones, “@Usuarios”, facilita una gran interactividad y en ella se publica todo el contenido que sea seleccionado como favorito o las fotos y links que el usuario quiera destacar.

Sport Review, que se define como red social deportiva, dispone también una “Zona VIP”, en la que los usuarios podrán acceder a contenidos exclusivos, sorteos, etc.

Además de la versión web, ya se puede descargar la versión para Android desde Google Play y para iOS en iTunes.