Asus ha presentado el mediacenter O!Play Mini Plus que, además de sus funciones de reproductor de vídeo audio y fotos en cualquier televisor, también permite acceder a multitud de servicios online como Mediafly, Dailymotion, Facebook, YouTube, Picasa, Flickr, miles de canales de TV y estaciones de radio online. Además, Asus destaca que el O!Play Mini Plus es el primer reproductor compatible con el portal de video a la carta Acetrax.

El nuevo mediacenter de Asus cuenta con un puerto Gigabit Ethernet Wi-Fi 802.11n, soportando reproducción de contenidos en alta definición. Para ello cuenta con las aplicaciones O!Direct y O!MediaShare, que permiten la reproducción de contenidos desde una gran variedad de dispositivos sin necesidad de complicadas configuraciones.

Si se complementa con un dispositivo Android y la aplicación gratuita Asus O!MediaShare, también se podrán ver en el televisor, de forma inalámbrica los álbumes de Facebook y videos YouTube. La integración con Facebook también llega hasta su mando a distancia, que incluye un botón para publicar contenidos directamente.

Dispone también de un lector de tarjetas multiformato, un puerto USB 2.0 y un combo e-SATA/USB 2.0 para conectar unidades de almacenamiento externas.

El Asus O!Play Mini Plus estará a la venta a finales de octubre a un precio de 115,60 €.

mediacenter asus con facebook integrado