De hecho, según los datos que maneja la firma, los usuarios, estadounidenses en este caso porque allí se ha elaborado el informe, dedican a Facebook alrededor de siete horas mensuales, cifra que destaca más si cabe si se señala que otras páginas, como Google o Yahoo, incluyendo los diferentes productos, ocupan poco más de dos horas.

Si miramos el ranking, Yahoo se sitúa en segunda posición, con las mencionadas dos horas mensuales; MSM y Bing juntos ocupan una hora y media, límite al que no llega el buscador Google, ni el resto de páginas que ocupan más de una hora, esto es, Fox, YouTube y AOL.

Si lo analizamos por día, la media de tiempo utilizado en Facebook es de 14 minutos, mientras que, por comparar, en julio del año pasado este dato se situaba en 9,3 minutos y en agosto en 11,5.

Si miramos los visitantes únicos al mes, Google alcanza los 162 millones, seguido por Yahoo con 136 millones, Microsoft con 121 millones, Facebook con 116 millones y AOL, que no alcanza a este selecto grupo y se queda con 82 millones de usuarios únicos en EE.UU.