Un plug-in permite a las web añadir los comentarios de Facebook en sus propias páginas, quienes podrán tener más control y moderar los comentarios, así como ordenar las publicaciones por popularidad.

El plug-in de Comments Box, que se puede añadir a las web copiando y pegando una única línea de código, tiene lo que la compañía denomina “relevancia social”. De esta forma, esta caja mostrará los comentarios más importantes publicados por los fan de la página o los amigos de estos fans. Además de catalogar por popularidad los comentarios y eliminará el spam, según anuncia Facebook.

Los usuarios podrán ver información sobre quienes han hecho públicos sus comentarios, como trabajo, edad y ciudad, así como amigos comunes.

Los administradores de las web tendrán más control sobre los comentarios, incluyendo la posibilidad de hacerlos visibles por defecto a todo el mundo o sólo a los amigos, así como tener “listas negras” con ciertas palabras o, incluso, bloquear a algunos usuarios. Los administradores también tendrán acceso a una zona desde la que moderar discusiones en todas sus web desde una única interfaz.

Además, los usuarios podrán publicar sus comentarios en su propio perfil de Facebook y compartirlos con amigos. Los comentarios que realicen sus amigos también se publicarán en la página web donde se haya publicado el comentario. Eso sí, los usuarios no tendrán porqué estar conectados a Facebook para hacer comentarios.