Ésta será la quinta temporada consecutiva en la que la compañía patrocina al equipo de Moto 2, dirigido por Sito Pons y que este año cuenta con dos de las grandes promesas del motociclismo español, Maverick Viñales y Luis Salom.

La compañía también colabora este año con el Campeonato de MotoGP acercando en tiempo real videoclips de las carreras a todos los usuarios españoles de Twitter, a través del programa Twitter Amplify, que ofrece una experiencia de visualización de dos pantallas instantánea. De esta forma, se convierte en la primera empresa en España que patrocina este programa para que el usuario de Twitter pueda ver los vídeos más emocionantes de los grandes premios del campeonato.

Los momentos más destacados de cada carrera se tuitearán desde la cuenta de HP España y aparecerán como tuits en el timeline de los usuarios con contenido patrocinado por HP. Y atentos a los aficionados de este deporte, porque HP España ha lanzado un concurso alrededor de los contenidos exclusivos de Amplify de #HPMotoGP en su perfil, con el que sus seguidores podrán conseguir entradas para asistir a la próxima carrera de Jerez del 3-4 de mayo.

En EE.UU., Twitter ha firmado acuerdos Amplify con las principales redes deportivas como la NBA, NCAA y la NFL. Más allá de los deportes, Twitter también ha anunciado acuerdos para extender la experiencia de visualización de dos pantallas instantánea en otras categorías de transmisión a través de asociaciones con NBC, Turner, CBS y Viacom.

El piloto del Team Monster Yamaha Tech3, Pol Espargaró, “Twitter Amplify otorga a los usuarios acceso único al contenido de MotoGP y lleva al motociclismo a una audiencia aún mayor”.