Del 19 de mayo al 5 de junio se celebrará el Foro Online de Marketing Digital, en el que colabora IDG Communications y Directivos de España, y en el que participarán 15 grandes especialistas en Marketing Digital que hablarán sobre las últimas tendencias y metodologías en marketing online y presentarán 15 casos de éxito. Rodolfo Carpentier, Juan Merodio, Elena Gómez Pozuelo o Pere Rosales, serán algunos de los profesionales de primer nivel que compartirán sus experiencias y hablarán de las últimas campañas que han realizado y de las metodologías de trabajo que funcionan mejor.

El Foro Online de Marketing Digital es un gran evento 100% online y en directo que abordará todo  lo que hay que saber para impulsar los negocios a través de las redes sociales. Además, todas las sesiones se grabarán, por lo que, en caso de no ser posible verlas en directo, podrá hacerlo posteriormente. De hecho, se creará una guía completa a disposición de los interesados al final del evento con todos los temas relevantes del Marketing Digital para que pueda consultarlo cuantas veces quiera a lo largo de un año.

Descubra cómo implantar en su empresa lo que aprenda en este evento, cómo utilizar las redes sociales para atraer y fidelizar clientes “de calidad”. Además, también contará con experiencias reales y casos de éxito de empresas como Starbucks, SuperSol, McDonald’s, Gallina Blanca, Purina España, la Diputación de Alicante o Coca-Cola, entre otras; así como de PYMES y autónomos.

Ya puede inscribirse en el Foro Online de Marketing Digital y, como miembro de la comunidad de IDG Communications, disfrutar del código IDG20, con el que tendrá un 20% de descuento al formalizar su registro. El precio normal por inscripción es de 180 euros pero con el código IDG20 sólo pagará 144 euros.

Además, se trata de una formación subvencionada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, por lo que su empresa podrá desgravarse su precio.

Puede inscribirse  ya a través del siguiente enlace http://bit.ly/InfIDG