Facebook ha confirmado finalmente que están trabajando en un modo oscuro para su app móvil y que, de hecho, ya se está empezando a implementar. La versión web ya ofrece esta opción al oscurecer las bandas blancas de la interfaz.

Son muchas las aplicaciones populares que incluyen el modo oscuro (incluido Facebook Messenger). También es el caso de Android e iOS, que ofrecen una versión con tonos oscuros completa de sus sistemas operativos y ello permite ahorrar batería.

SocialMediaToday se dio cuenta de que algunos usuarios aseguraban que les había aparecido una nueva opción de modo oscuro en su app. El portal lo pudo confirmar con Facebook, desde donde aseguraron que por ahora solo está disponible para algunos usuarios a nivel mundial.

No está claro cuándo llegará la nueva modalidad para todos los usuarios de Facebook, y también desconocemos por qué ha tardado tanto en ofrecer esta opción, sobre todo porque ya hace tiempo que la disfrutamos en su versión para web.

Es cierto que muchos usuarios no están interesados en los modos oscuros, pero tampoco cabe ninguna duda de que se han convertido en una prestación demandada en el sector tecnológico. No esperes más y comprueba si te encuentras entre los elegidos.