Desde el pasado día 30 Facebook ha empezado a desplegar una nueva funcionalidad en la página de amigos (si aún no lo ves es porque no se ha implementado simultáneamente para todos los usuarios, pero no debería tardar) destinada a facilitar la búsqueda y organización de los contactos.

Ahora se pueden crear listas de amigos con un nombre, donde se agrupará la gente en función de tu relación con ellos. Pero, además, Facebook ya crea listas por defecto con la información que hayas suministrado sobre tu relación con tus amigos.

Una vez que tengas hechas las listas, las podrás utilizar como grupos de envío de mensajes, invitaciones, etc., así como establecer las opciones de privacidad por listas en lugar de uno por uno a todos tus amigos.

listas de amigos de facebookZuckerberg acusado de robar la idea de Facebook

Por otra parte, según publica hoy el diario El País, Mark Zuckerberg podría haber robado la idea de Facebook a algunos de sus compañeros de Harvard, que se han querellado contra el. A raíz de esto Aaron Sorkin está preparando una película basada en la historia de Facebook, apoyado por las declaraciones de los ex-compañeros de Zuckerberg y algunos ex-empleados de la compañía.